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Acerca de

AERTE

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Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunidad Valenciana

Que es AERTE

AERTE es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 1988, que engloba a casi la totalidad del sector privado que opera en la Comunidad Valenciana.

AERTE está formada por empresas que se dedican al sector de atención a la dependencia (mayores, salud mental, personas con discapacidad), prestando servicios a domicilio, residenciales y de centros de día en centros propios y de las administraciones públicas.

Agrupa a más de 200 centros y servicios distribuidos por las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Nuestros objetivos

Estos objetivos se plantean como punto de partida para mejorar el sector residencial de la Comunidad Valenciana, a través de diferentes iniciativas y proyectos conjuntos que responden a las necesidades de las empresas del sector.

El sector en el que se encuentra AERTE se caracteriza por estar en expansión, afectado por procesos de innovación técnica con fuertes presiones competitivas, con el claro objetivo de incrementar la calidad del servicio ofrecido, que se traduce en mejorar la calidad de vida de las personas atendidas.

Promover el asociacionismo empresarial en el sector.

Velar y divulgar un modelo asistencial profesional y de calidad.

Actuar como interlocutor cualificado ante las administraciones públicas y otros agentes del sector.

Estimular la formación continua de todo el personal de las empresas incluyendo el personal directivo y de gestión.

Representar y defender los intereses de los asociados.

Nuestros objetivos

Estos objetivos se plantean como punto de partida para mejorar el sector residencial de la Comunidad Valenciana, a través de diferentes iniciativas y proyectos conjuntos que responden a las necesidades de las empresas del sector.

El sector en el que se encuentra AERTE se caracteriza por estar en expansión, afectado por procesos de innovación técnica con fuertes presiones competitivas, con el claro objetivo de incrementar la calidad del servicio ofrecido, que se traduce en mejorar la calidad de vida de las personas atendidas.

Promover el asociacionismo empresarial en el sector.

Velar y divulgar un modelo asistencial profesional y de calidad.

Actuar como interlocutor cualificado ante las administraciones públicas y otros agentes del sector.

Estimular la formación continua de todo el personal de las empresas incluyendo el personal directivo y de gestión.

Representar y defender los intereses de los asociados.

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